jueves, 18 de febrero de 2010

Se lleva a cabo la séptima cátedra empresarial Impulsa 2010

Tepic, Nayarit, 17 de febrero de 2010.-
En el auditorio del área de Ciencias Básicas e Ingenierías, se llevó a cabo la séptima cátedra empresarial Impulsa 2010, que organiza la Dirección de Vinculación Productiva, perteneciente a la Secretaría de vinculación y Extensión de nuestra Máxima Casa de Estudios.

En dicho evento, se contó con la participación de Juan Orozco, quien es ejecutivo oro en una red de mercadeo - ENZACTA- de Guadalajara, Jalisco, donde cuenta con grandes utilidades, a través de un negocio propio.

Agrega que su función radica en compartir con las personas las acciones que se llevan a cabo en la red, para que ellas tomen la decisión de formar parte del proyecto, y apoyar a los mismos en su desempeño en ENZACTA.

Mencionó que ésta es una buena opción, posterior a la formación académica, ya que hay áreas donde la oferta de trabajo es muy baja y con sueldos igualmente reducidos.

Destacó que el hecho que los jóvenes sean emprendedores es ya un requisito, básicamente porque son éstos quienes han tomado el control del mercado, en las grandes compañías, los líderes directivos tienen entre 25 y 35 años, y ya tiende a desaparecer el empleo ejecutivo de personas mayores.

“Los jóvenes piensan como los jóvenes, por ello que son quienes tienen mayores oportunidades, porque sus propuestas y acciones llegan hasta el público y tienen respuestas favorables”.

Por su parte, Francisco Morales, distribuidor independiente de ENZACTA, destacó la importancia de la mejora en la calidad de vida de las personas, donde, además se integran jóvenes a un negocio con base en el hogar, donde puedan dirigirse a sus objetivos.

“El negocio es a base de redes, hay un consumo, el cual está enfocado en la industria del bienestar y la salud, que es la industria de mayor crecimiento a nivel mundial, en la actualidad”.

Finalmente, destacaron que es importante la preparación profesional, y sobre todo, hay que tener muchos sueños, y tener en cuenta que este tipo de sistemas ofrecen una opción para cumplirlos, puesto que actualmente ha cambiado la manera de hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario