miércoles, 10 de febrero de 2010

Se desarrollará en la UAN Seminario de Tronco Básico

Tepic, Nayarit, 9 de febrero de 2010.-


Organiza la coordinación del Tronco Básico de la Universidad Autónoma de Nayarit el seminario “El tronco básico en los planes de estudio de Licenciatura, encuentro interinstitucional de experiencias”, los días 24, 25 y 26 de febrero de 2010, en las instalaciones de la Biblioteca Magna de la UAN, por lo que convoca a profesores e investigadores a participar en el mismo.

Lo anterior con el propósito de analizar las experiencias propias y de otras Instituciones de Educación Superior que en sus planes de estudio cuentan con la incorporación de un Tronco Común, Tronco General o Tronco Básico Universitario de Conocimientos.

En dicho evento se desarrollarán conferencias, mesas de discusión y seminarios relacionados con los temas de Tronco Básico, General o Común en el marco de los modelos educativos; Diseño curricular de los Troncos Básicos, y su rol en el plan de estudios universitario; Instrumentación de unidades de aprendizaje que integran los TB o TC; Procesos de evaluación académica; y Organización académica en torno a los TB.

Las inscripciones para los asistentes o participantes se podrán realizar en el lugar del evento sin costo; o bien, el trámite podrá realizarse en línea teniendo como fecha límite el 23 de febrero de 2010. Para mayores informes y registro, visitar la página web www.tbu.uan.edu.mx o comunicarse al teléfono 2 11 88 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario