jueves, 18 de febrero de 2010

Oferta FEUAN Curso- Taller 2010

Tepic, Nayarit, 16 de febrero de 2010.-
Inician los Cursos Talleres 2010 que organiza la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit, los cuales, tienen la intención de que, a partir de materias extracurriculares, los jóvenes cuenten con herramientas que contribuyan a su formación integral.

El presidente de la FEUAN, Daniel Maldonado Félix, explicó que esta clase de actividades forman parte esencial en las actividades de los estudiantes, además de que fortalece una formación integral y no se centra en un perfil específico.

Los organizadores de este curso-taller, Eric Jiménez e Ignacio Flores, señalaron que las expectativas son mantener la periodicidad de este evento de manera semestral, así como el añadir nuevas temáticas a las que se manejan actualmente.

Estos talleres, ofertan materias como las de Seminario de la Investigación, Comunicación y liderazgo, Lectura y redacción, Fotografía, Neurolingüística, Estadística, Historia de la Universidad, taller literario, Oratoria y Liderazgo, Corel, Office, Mantenimiento y computación, Adobe e Inglés en horario matutino y vespertino.

Los cursos cuentan con valor curricular, y su duración, varía de 20 a 40 horas presenciales, además, tanto universitarios como público en general puede inscribirse en los mismos, siendo los costos en general de $ 300.00, para estudiantes con credencial de la UAN $100.00 y con credencial FEUAN $50.00.

Cabe señalar que los docentes de los mismos, son altamente calificados en su materia y de forma previa hicieron entrega de currículo, teniendo como finalidad la selección de los más capacitados.

Para mayor información, comunicarse a la Federación de Estudiantes de la UAN, tel. 2 11 88 00 ext. 8748, o bien, a los teléfonos celulares 311 743 55 80 y 311 141 57 86.

No hay comentarios:

Publicar un comentario