lunes, 15 de febrero de 2010

Invita FEUAN a participar en el Concurso Estatal de Escoltas de la Bandera “Bicentenario 2010”

Tepic, Nayarit, 12 de febrero de 2010.-




La Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), convoca a todas las Unidades Académicas del Nivel Medio Superior y Superior de esta casa de estudios, a participar en el Concurso Estatal de Escoltas de Bandera “Bicentenario 2010” a desarrollarse en la explanada de Rectoría el día 18 de febrero en punto de las 16:00 horas.

Todo esto, con el objetivo de incrementar entre los Universitarios y la juventud nayarita el respeto y amor a nuestra enseña patria, así como ampliar sus conocimientos sobre nuestros símbolos patrios y el ceremonial de la bandera nacional.

Entre los requisitos para participar, destacan la autorización por parte del director de la escuela correspondiente, puesto que sólo podrá participar una escolta por plantel; el uniforme será el que tenga autorizada la escuela para su escolta, contando para su calificación el aseo personal y la uniformidad.

La Escolta en su conjunto estará integrada por seis elementos de forma organizada: Abanderado, sargento, guardia o vanguardia derecha, izquierda, retaguardia derecho y uno izquierdo, la voz de mando o conducción de la Escolta recaerá en el sargento de la misma.

El jurado será designado por el comité organizador, calificará con carácter de inapelable la actuación de cada escolta, de acuerdo al grado de preparación de la escuela.

Este concurso tendrá dos categorías: Nivel Medio Superior y Nivel Superior; las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en el correo electrónico escoltas2009@hotmail.com hasta el día de la junta previa. Las dudas y comentarios serán resueltas con el coordinador del concurso, Iván Rodríguez Anguiano al tel. 2 11 88 00 ext. 8748, o al celular 311 141 53 05.

No hay comentarios:

Publicar un comentario