jueves, 18 de febrero de 2010

Hacen entrega de uniformes a los selectivos que participan en la etapa estatal rumbo a la Universiada Nacional 2010

Tepic, Nayarit, 16 de febrero de 2010.-
El Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Omar Wicab Gutiérrez hizo entrega simbólica de los uniformes deportivos a los atletas que conforman las distintas selecciones de nuestra institución y que nos representarán en las diferentes etapas y disciplinas deportivas rumbo a la Universiada Nacional 2010.

La contienda deportiva en su etapa estatal se lleva a cabo este martes 16 de febrero en las instalaciones de nuestra alma Mater, dicha fase promete ser una de las más fuertes que en años pasados por el alto nivel deportivo de los competidores de las instituciones que participan.

Omar Wicab Gutiérrez, solicitó a los atletas de nuestra máxima casa de estudios, competir con el objetivo de llegar a la contienda nacional y obtener las medallas que coloquen a la UAN dentro del grupo selecto, de las diez primeras universidades en México de mayor rendimiento deportivo.

“Hemos estado muy cerca de ser considerados como Universidad, dentro de las diez primeras instituciones en rendimiento deportivo, ya que hemos escalado en el número de medallas en las diferentes disciplinas deportivas; hace tres años aproximadamente estuvimos a punto conseguir un lugar dentro de esos diez primeros lugares por medallas y puntajes conseguidos en las competencias deportivas”, expresó.

Asimismo, comentó que los atletas seleccionados cuentan con el respaldo de las autoridades universitarias, docentes y alumnos, quienes sabrán apoyarlos durante el desarrollo de las competencias.

Por su parte Daniel Corona Flores, director de Actividades Deportivas de la UAN, externó su agradecimiento a las autoridades rectorales, así como a Cecilio Oswaldo Flores Soto, secretario de Vinculación y Extensión y a Daniel Maldonado Félix, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (FEUAN), quienes siempre han estado al pendiente de la actividad deportiva en nuestra máxima casa de estudios.

Finalmente, los atletas universitarios así como Aristeo Orozco Orozco, auxiliar de la selección de baloncesto, en representación de la comunidad deportiva universitaria manifestaron su agradecimiento y compromiso en el arranque de esta primera fase de la competencia rumbo a la Universiada Nacional 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario