miércoles, 10 de febrero de 2010

El Programa Académico en Ciencias de la Educación recibe la visita del CEPPE


Tepic, Nayarit, 10 de febrero de 2010.-

El Programa Académico en Ciencias de la Educación, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), recibirá la visita del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación (CEPPE), perteneciente al Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), los días 10, 11 y 12 de febrero del presente año.

En la actualidad el Programa se encuentra en el nivel 1 de Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES); motivo por el cual se solicitó la evaluación para la Acreditación, informó la Secretaría de Docencia de nuestra máxima casa de estudios.

En el transcurso de la visita, se llevarán a cabo por parte del Comité Evaluador; entrevistas con docentes, alumnos, egresados y empleadores; igualmente se efectuará una verificación de evidencias que sustentan la acreditación, así como el recorrido por las instalaciones de la Unidad Académica y por el campus universitario.

El Comité de Acreditación del mencionado Programa Académico, ha venido trabajando arduamente en el proceso de evaluación; al mismo tiempo que se han dado cumplimiento a las recomendaciones emitidas por parte de los CIEES.

Es importante destacar, que el Comité Evaluador lo integran; Josué Guzmán Zamora, Carlos Alberto Martínez Ramírez, Rocío Montañez y Sara Rosaura Medina Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario