miércoles, 10 de febrero de 2010

Arranca la UAN entrega de fichas para nuevo ingreso este 15 de febrero


Tepic, Nayarit, 10 de febrero de 2010.-

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), de acuerdo a lo dispuesto en su Reglamento de Estudios de tipo Medio Superior y Superior, organiza el “CONCURSO DE SELECCIÓN”, para todas las personas interesadas en cursar el Nivel Medio Superior dentro de las Unidades Académicas Preparatorias pertenecientes a esta institución, así como para quienes aspiren a una carrera de nivel licenciatura, dentro de las Unidades Académicas de la UAN.

Para los jóvenes que aspiren a cursar una carrera de nivel licenciatura, será del 15 de febrero al 26 de marzo del año 2010, en las oficinas del COMPLEX, (previo pago al banco, en la cuenta 145687 de BANAMEX sucursal 653 y en la cuenta 0142906414 de BBVA -para Tecuala, Ruiz y Villa Hidalgo-); el registro será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, solicitud de ingreso, llena e impresa desde la página Web: http://www.ceddi.uan.mx/alas.

Para el registro deberán acudir con el recibo sellado por el banco por la cantidad de $250.00 por derecho al CONCURSO DE SELECCIÓN y $80.00 por guía de estudio (incluye video con indicaciones generales), constancia con promedio del 1er. al 5to. semestre o copia del certificado de estudios con promedio y copia de la CURP.

Es importante señalar que los exámenes de selección para el Nivel Superior se aplicarán a partir del 19 de abril al 31 de mayo del 2010 en el edificio COMPLEX.

Como consideraciones generales para el aspirante se recomienda: conservar sus comprobantes de registro, presentarse en el lugar, fecha y hora señaladas en su ficha, los egresados titulados de la UAN de una primera carrera que pretenden cursar una segunda, deberán presentarse en el concurso en igualdad de condiciones, es responsabilidad del aspirante verificar que los datos registrados en sus comprobantes sean correctos de acuerdo a la Unidad Académica y Programa que desea ingresar.

De la misma forma el aspirante tendrá derecho a solicitar más de una ficha, siempre y cuando sea diferente Programa Académico, la puntuación final considera el 75% del examen EXHCOBA y un 25% el promedio del bachillerato, no se aceptan certificados pedagógicos; para aclaraciones o dudas acudir a las oficinas del CEDDI o en la página Web http://www.ceddi.uan.mx/alas.

El 17 de julio del 2010 en la planta baja del COMPLEX y en las páginas Web: www.uan.edu.mx y www.ceddi.uan.mx/alas, se darán a conocer los resultados; igualmente en las páginas mencionadas se señalarán las fechas y requisitos de inscripción.

Es importante mencionar que para el Nivel Medio Superior el registro de aspirantes, será del 15 de febrero al 2 de junio en la Unidad Académica Preparatoria a la que aspira ingresar (previo pago al banco; cuenta 145679 de BANAMEX sucursal 653 ó en la cuenta 0159805923 de BBVA Bancomer), dicho registro se efectuará de lunes a viernes y el horario estará determinado por la U. A. Preparatoria.

Los requisitos para el registro son: solicitud de ingreso, llena e impresa desde la página Web http://www.ceddi.aun.mx/alas, dos fotografías tamaño infantil reciente (para el caso de las U. A. Preparatorias 1, 13 y 14, ubicadas en Tepic, Nayarit, se tomarán las fotografías de los aspirantes en formato digital por lo que no será necesario presentar este requisito), recibo de pago por la cantidad de $250.00 por el derecho al CONCURSO DE SELECCIÓN, copia de la CURP y constancia de calificaciones de secundaría con promedio global al segundo bimestre del tercer grado.

Cabe mencionar que se ofrecerá a la venta, en cada U. A. Preparatoria, la guía de estudios para el examen de ingreso con un costo de $80.00 pesos, lo cual es opcional; el examen de selección para bachillerato se aplicará el día sábado 5 de junio de 2010 en la U. A. Preparatoria a la que aspira ingresar, a las 9:00 horas.

Se recomienda conservar sus comprobantes de registro (UAN), presentarse en el lugar, fecha y hora señalados en su ficha, el aspirante deberá verificar que los datos registrados en sus comprobantes sean correctos de acuerdo a la U. A. Preparatoria que desea ingresar; para dudas y aclaraciones en las instalaciones del SEMS y/o CEDDI.

Los resultados se darán a conocer a partir del 17 de julio del presente año en la U. A. Preparatoria que aspira ingresar; las fechas, requisitos y procedimientos de inscripción se publicarán en las páginas Web: www.uan.edu.mx y www.ceddi.uan.mx/alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario