miércoles, 24 de febrero de 2010

32 solicitudes fueron aceptadas para cambio de programa académico


La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Docencia y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, informó que el proceso de cambio de programa académico del ciclo escolar 2009-2010 llegó a su término con éxito.

Gerardo Ramírez Covarrubias, director de Asuntos Estudiantiles de la UAN comentó, que en esta convocatoria 2009- 2010 de cambio de programa académico, fueron 57 las solicitudes que se recibieron, siendo únicamente 32 los cambios permitidos en las diferentes áreas como son: Básicas e Ingenierías, Biológicas Agropecuarias, Económico Administrativas, Sociales y Humanidades.

La comisión disciplinaria, una vez cerrada la convocatoria determinó cuales eran las solicitudes de los estudiantes que cumplieron con el perfil y el beneficio en función de los espacios existentes en las diferentes áreas.

Gerardo Ramírez explicó, que para este ciclo escolar 2009-2010, no se contó con ningún movimiento en los espacios clínicos, por ello no hubo posibilidad de que se aceptara alguna de las solicitudes en el Área de la Salud.

De igual manera, indicó algunas recomendaciones para los alumnos que en la próxima convocatoria deseen cambiarse de programa académico: informarse al respecto del contenido de los programas a los cuales pretenden ingresar, que conozcan su plan de estudios actual y el record de materias que podrían llevar a lo largo de la carrera antes de tomar cualquier decisión.

Por último, extendió una invitación a los estudiantes universitarios para que estén al pendiente de la próxima convocatoria, la cual se abre cada semestre y que saldrá publicada en la página oficial de nuestra máxima casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario